GLOBOS DE ORO 2021
Los mejores looks masculinos en la gala más atípica de los Globos de Oro
Desde trajes de lujo a sudaderas y jerséis. Repasamos los estilismos de ellos, tan variados como esperados

En tiempos de pandemia y nueva normalidad los grandes eventos están aprendiendo a reinventarse para adaptarse a las medidas de la nueva normalidad sin perder su esencia, todo un desafío que al otro lado del charco han logrado que no interfiera en las alfombras rojas. La última muestra la encontramos en la 78 edición de los Globos de Oro, que aunque celebrada de manera presencial y telemática no ha impedido a las celebrities lucir sus mejores incluso desde casa.
Noticias relacionadas
Los códigos de vestimenta han sido más variados que nunca debido precisamente a esto. Se han visto desde conjuntos muy informales a opciones cargadas de elegancia de firmas de lujo que o tenían nada que envidiar a los looks de las alfombras rojas previas al Covid. Repasamos los más llamativos de una gala tan atípica como esperada.
Josh O'Connor
El ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de Drama por su interpretación en “The Crown” fue uno de los mejor vestidos de la gala con un traje firmado por Loewe. Un conjunto donde el protagonismo se lo llevaban las grandes solapas bicolor y el pañuelo de seda anudado al cuello.
Jared Leto
El actor fue uno de los pocos que se cambió de look durante la gala, aunque no estuviese de manera presencial. Al principio optó por un conjunto muy cómodo con un jersey de cuello vuelto azul marino con ochos de corte oversize.

Más tarde, optó por una opción más elegante con un traje color arena con aires retro firmado por Gucci al que añadió una brillante flor XXL en la solapa.
Ethan Hawke
También apostó por la comodidad en la distancia con vaqueros y cazadora denim con detalles de borreguito que combinó con unas botas de montaña.
Nicholas Hoult

Su traje de Armani de aires clásicos en terciopelo con grandes solapas satinadas fue uno de los favoritos de la noche. Una forma de revitalizar una prenda a priori demasiado formal y que sin embargo cobra un sentido mucho más moderno gracias a la mezcla de tejidos. Completó el estilismo con el reloj Reverso Duo Face de Jaeger-LeCoultre.
Justin Theroux
Su elección fue una de las preferidas, y es que el actor supo como mantener su esencia rebelde sin perder la elegancia de la mano de Saint Laurent con unos pantalones encerados pitillo, blazer de terciopelo y camisa blanca con detalles de pedrería. Completó el conjunto con un broche de platino firmado por Cartier.
Sacha Baron Cohen
Se decantó por un traje negr de corte ‘slim fit’ al que añadió un chaleco y camisa de seda.
Dan Levy

El actor de “Schitt’s Creek” fue uno de los más llamativos de la noche con un dos piezas de Alta Costura en amarillo limón perteneciente a la colección Code Temporal primavera-verano 2021 de Valentino que combinó con un jersey de cuello Perkins con paillettes y joyería de Cartier . Remató su elección con unos mocasines con plataforma dorados.
Leslie Odom Jr.

Fue otro de los que optó por Valentino con un look de la colección Code Temporal primavera-verano 2021. En su caso el diseño presentaba un acabado en espiga y aunque el color fuese más discreto que el de Levy, lo revitalizó al añadir un jersey de cuello cisne verde neon.
Riz Ahmed

El intérprete de “Sound of Metal” no asistió a la gala de forma presencial, pero eso no le impidió ponerse sus mejores galas para su aparición via Zoom. Para ello se decantó por un sencillo traje gris de Celine con pantalón con pliegue que conjuntó con un jersey de cuello alto y las zapatillas CT-1 que le aportaban un acabado más informal.
Michael Douglas

Aunque su estilismo era de negro riguroso, consiguió darle un toque más actual gracias al modo en el que intercaló diferentes texturas en la camisa y corbata.
Jason Sudeikis

Otro ejemplo de la versatilidad de este año, con una sudadera de estampado tie-dye que cualquiera de nosotros podríamos tener en el armario.
Colin Farrell

Sencillo, formal y elegante con un traje negro y una corbata fina como único accesorio.
Christian Slater

Fue otro de los que apostó por el color con un traje verde agua de corte clásico al que añadió un pañuelo floreado y una corbata con un tejido muy similar al de las lentejuelas.
Bill Murray

Su llamativa camisa hawaiana no dejó indiferente a nadie.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete